Servicio de monitorización de medios LexisNexis: recortes de prensa y mucho más

Los medios de comunicación pueden catapultar a su empresa. Pero también pueden destruirla. La monitorización efectiva de noticias relativas a su organización es esencial para la continuidad del negocio. Y eso es precisamente lo que hacen para usted las herramientas avanzadas de LexisNexis. Considérelas "recortes de prensa 2.0".

Manténgase informado
¿Quiere saber lo que están diciendo los medios de comunicación sobre sus productos, sus servicios o sus marcas? ¿Quiere seguir la información publicada sobre ciertas personas o empresas? ¿Desea conocer las últimas noticias sobre avances tecnológicos, normativas, regulaciones y política? Con las herramientas de monitorización de medios de LexisNexis, todo ello está a su alcance. Con un solo clic podrá rastrear medios tradicionales y digitales, incluyendo las redes sociales.

Monitorización de medios actuales
En la base de datos de LexisNexis será el primero en encontrar las últimas noticias de medios internacionales, nacionales y regionales. Nos enorgullece el hecho de que las noticias de la gran mayoría de los medios aparecen en nuestro sistema el mismo día de publicación. Las noticias en línea están disponibles hasta 90 días después de su publicación. La hemeroteca de medios impresos se remonta a 35 años atrás.

Saque las conclusiones correctas
La monitorización de tendencias, el conocimiento de la actualidad, la gestión de reputación y el análisis de opiniones son retos a los que se enfrenta la empresa actual y pueden representar la diferencia entre el retroceso, el estancamiento o el crecimiento. Las herramientas profesionales de monitorización de medios de LexisNexis le permiten alcanzar las conclusiones correctas y anticiparse a los cambios.

Gestione su reputación
El impacto de las redes sociales es enorme. y su impacto es enorme. Algunos mensajes negativos tienen la fuerza suficiente para hacer descarrilar a su propio departamento de comunicación y pueden dañar seriamente la base de su negocio. La monitorización profesionalizada de redes sociales le permite minimizar los daños. Una respuesta a tiempo puede evitar daños a su reputación o incluso convertir una amenaza en una ventaja competitiva.

Informe a sus colegas
¿Recuerda cuando recibía los resúmenes de prensa por correo, hacía copias y los dejaba en los escritorios de sus colegas? Las herramientas de monitorización de LexisNexis le ofrecen distintas formas de seleccionar los artículos más relevantes y distribuirlos a través de un canal RSS, un boletín electrónico personalizado o su propia intranet.

Nuestros productos
Apoyándonos en nuestra extensa base de datos de medios internacionales, ofrecemos toda una gama de productos de monitorización de medios que vienen a reemplazar su servicio tradicional de recortes de prensa:

LexisNexis® Newsdesk
LexisNexis® Newsdesk es una solución integral de monitorización y análisis de medios diseñada para ayudarle a descubrir ideas aprovechables basadas en una completísima colección de contenidos globales. LexisNexis Newsdesk es una herramienta diseñada para equipos de comunicación corporativa, relaciones públicas y marketing, directores de desarrollo estratégico y comercial y profesionales de información e inteligencia competitiva, y se puede personalizar para adaptarse a cualquier necesidad de información, independientemente de la industria o el puesto del usuario.

LexisNexis® Metabase API
LexisNexis Metabase is an application programming interface (API) that allows you to power your own applications, platforms or research with a stream of open web and licensed content. You will get access to 3.5 million news articles and social media posts per day in 75+ languages and 100+ countries, allowing you to monitor the buzz around your brand globally.

Contacte conmigo para una consulta gratuita y una prueba de la solución de monitorización de medios de comunicación que mejor se adapta a mis necesidades.
Las ventajas de los productos de monitorización de medios de LexisNexis
  • Enorme cantidad de fuentes nacionales e internacionales
  • Identificación rápida de tendencias y novedades
  • Gestión de reputación efectiva
  • Evaluación realista del valor de sus relaciones públicas
  • Uso óptimo del tiempo con búsquedas y alertas automáticas
  • Distribución interna fácil y personalizada de recortes de prensa