Acelere el proceso de análisis de sus clientes con la herramienta de investigación KYC más completa del mercado

Lexis Diligence es una herramienta que le permite incorporar rápidamente clientes cumpliendo todos los requisitos internacionales de KYC (conocimiento de clientes). Introduzca el nombre de una persona física o jurídica, y la base de datos buscará contenidos relevantes a escala internacional, ofreciéndole un informe de auditoría protegido.

Lexis Diligence impulsa sus procesos KYC con:

Perfiles de empresas e información corporativa
Acceso a más de 150 bases de datos premium de información empresarial y millones de perfiles de empresas públicas y privadas, incluyendo mercados consolidados y emergentes.

Sanciones, personas con cargos políticos prominentes y listas de vigilancia
Asegúrese de que su empresa no hace negocios con compañías incluidas en listas negras, con el riesgo de elevadas multas que esto conlleva. Compruebe que sus contactos no incumplen las normas de las principales sanciones internacionales y no aparecen en listas de vigilancia de, entre otros, OFAC, HM Treasury y FBI. Acceda a los nombres de más de 800.000 personas con cargos políticos prominentes para no verse envuelto en casos de corrupción.

Control de noticias negativas
Minimice los riesgos para la reputación de su empresa consultando más de 23.000 fuentes de noticias, incluyendo periódicos, blogs y teletipos de hasta cuatro décadas atrás.

Antecedentes legales
Compruebe los antecedentes legales de una persona física o jurídica como parte de sus procesos de análisis de clientes (KYC) con la potente base de datos de juicios y decisiones internacionales LexisNexis®.

Datos biográficos
Profundice en el pasado de una persona. Busque en más de 500 fuentes de datos biográficos y perfiles ejecutivos, desde Who's Who hasta Debrett's.

Quiero más información sobre cómo puede ayudarme Lexis Diligence a mejorar mis procesos KYC.
Las ventajas de Lexis Diligence
  • Investigue de forma más rápida y eficiente la diligencia debida de sus clientes y socios comerciales
  • Incorpore más rápido nuevos clientes
  • Minimice los riesgos financieros
  • Asegúrese de cumplir siempre las normas
  • Salvaguarde la reputación de su empresa