Información financiera de 46 millones de empresas en la punta de sus dedos.

¿Busca información financiera de un nuevo proveedor? ¿Está intentando evaluar el riesgo financiero de establecer relaciones comerciales con un nuevo cliente? ¿Quiere saber cuál es la calificación crediticia de la competencia?

LexisNexis Company Dossier ofrece respuesta a estas preguntas y muchas otras. Company Dossier utiliza solo las fuentes internacionales más fiables, como Hoovers, CoreData, Dun & Bradstreet y muchos otros, y le ofrece perfiles completos e información financiera de más de 46 millones de empresas en todo el mundo.

Utilice la información para crear sus propios informes comerciales y financieros a medida. Company Dossier le ayuda a acelerar el desarrollo de su negocio ofreciéndole información completa del estado financiero de las empresas, sus ejecutivos, directores, marcas y competidores, además de menciones en medios de comunicación y su estructura de matrices y filiales.

LexisNexis Company Dossier le ayuda a:

Fortalecer las relaciones con sus clientes
Amplíe sus contactos comerciales y mejore sus relaciones existentes compartiendo conocimientos sobre cambios en mercados e industrias.

Desarrollar nuevos negocios
Genere y personalice listas de clientes potenciales de su empresa para identificar nuevas oportunidades.

Desarrollar una estrategia más sólida para hacer frente a la competencia
Compare sus resultados con los de sus cuatro principales competidores para ir siempre un paso por delante. Vea cómo perciben a su empresa los medios de comunicación de todo el mundo.

Gestionar el riesgo
LexisNexis Company Dossier protege a su empresa ofreciendo información esencial de diligencia debida, socios comerciales y proveedores y actualizaciones sobre litigios y propiedad intellectual.

Contacte conmigo para una demo gratuita de la amplia información y la facilidad de uso de Company Dossier.
Las ventajas de LexisNexis Company Dossier
  •  Inteligencia empresarial sin competencia gracias a 35.000 fuentes de información internacional de la máxima fiabilidad
  • Solución web fácil de usar
  • Investigación personalizada y opciones de descarga y creación de informes
  • Protección de su negocio y su reputación
  • Desarrollo de negocio más efectivo